Bashir Prieto agradece respaldo dado por el PLD a su familia en el momento difícil de la pérdida de su padre

0
35

Cesar Prieto nunca descuidó su familia

RENACER SM, Santo Domingo, R.D.- Bashir Prieto Abinader, hijo del fenecido César Prieto y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que su padre replicó los preceptos de servicio a los demás, cuando conoció al líder y fundador de ese partido, el profesor Juan Bosch.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento a nombre de su madre y esposa de su progenitor Sandra Abinader, su hermano y tíos, tías y demás familiares confesó que cuando su padre conoció al Profesor Juan Bosch y lo escuchó hablar, inmediatamente se enamoró de su discurso, motivándolo a incursionar en la política.

“Gracias por estar aquí, esto lo aprendí de mi papá, la gratitud”, manifestó Prieto Abinader altamente compungido.

En las honras fúnebres realizadas al inicio de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor y después de escuchar a Lidio Cadet, ex secretario general del PLD,  en una reflexión espiritual, a Temístocles Montás con unas palabras a nombre de la dirección política del PLD, de Rubén Bichara en su calidad de compañero y amigo y del ex Presidente Danilo Medina, Bashir Prieto  expresó que esa vida de servicio promovida por Juan Bosch la transmitió a los demás, tanto en su entorno privado como público.

También agradeció al ex presidente Danilo Medina, quien se encontraba presente en el sepelio llevado a cabo en el Cementerio Cristo Redentor, por haber tomado en cuenta a su padre para designarlo en varias funciones públicas, la que desempeñó con esmero y honradez.

Expresó que a pesar de las responsabilidades que tuvo como funcionario público y empresario, nunca descuidó su familia y le extendía su mano solidaria a cualquiera que lo solicitaba sin importar las banderías políticas.

Para terminar sus palabras hizo mención a la frase de Juan Bosch de que “un hombre nunca muere si su memoria es recordada siempre”, añadiendo que el Partido de la Liberación Dominicana fue la casa de su padre, de su madre  y la suya.

DEJA UNA RESPUESTA