Miles ofrecen último adiós a César Prieto

0
37

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- El carro fúnebre  conteniendo  los restos del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, quien falleció el pasado martes,   partió de la funeraria Blandino, donde era velado,  al concluir la misa de cuerpo presente programada para las once de la mañana de este jueves.

La ruta del recorrido  tuvo como objetivo llegar al Cementerio Cristo Redentor en la avenida Monumental en la ciudad capital,  lugar en el que se  localiza  el panteón de la familia  en donde fue  sepultado César Prieto.

Desde media mañana del miércoles comenzó el velatorio, donde acudieron cientos de dirigentes del PLD, amigos,  relacionados  y familiares del fenecido presentando su pesar a su viuda, la diputada Sandra Abinader, los hijos de ambos César Elías y Bashir, así como sus  hermanos y hermanas.

En el  velatorio se dio fiel cumplimiento al  protocolo decretado por los organismos de salud que limitó la presencia de personas en la capilla, se tomaba la temperatura al llegar a la edificación y se exigía  el uso de mascarillas.

Conjuntamente con el personal de la funeraria un equipo del protocolo de la Casa Nacional del PLD ofreció las orientaciones a los asistentes y se coordinó la entrada y salida a las capillas.

Una permanente guardia de honor de miembros del Comité Político, Central y dirigentes del PLD se montó al frente del ataúd, alternándose cada cierto tiempo.

El lamento por el deceso, resaltando las cualidades que adornaron en vida a César Prieto, coincidieron  en expresar los asistentes a la funeraria.

DEJA UNA RESPUESTA