Oficial de la Fuerza Aérea muere calcinado al incendiarse vehículo tras accidente

0
404

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- Puerto Plata.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) falleció anoche calcinado al incendiarse el vehículo que conducía luego de que chocara en la carretera Puerto Plata, Sosúa, cerca de la Gran Parada, Montellano.

Daniel Veras Germosén de 39 años, quien prestaba servicio en el Palacio de Justicia de la referida provincia, quien al parecer no pudo salir a tiempo del vehículo Toyota Corolla color azul, placa A502440, el mismo funcionaba con gas propano. El oficial aparentemente perdió el control estrellándose posteriormente contra un árbol,

Al lugar acudieron unidades de los bomberos del municipio de Montellano, la Defensa Civil, Fuerza Aérea y otros organismos, que no pudieron salvar la vida del oficial Veras Germosen, definido por abogados locales y empleados de la fiscalía como una persona “afable y servicial”.

El accidente ocurrió a las 9:35 de la noche del martes en el paraje Gran Parada. Veras Germosén, era oriundo del distrito municipal Sabaneta de Yásica y estaba adscrito a la seguridad del Palacio de Justicia de Puerto Plata.


DEJA UNA RESPUESTA