El béisbol dominicano llora la muerte de Juanchy Sánchez, «un roble aguilucho»

0
39

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- La muerte de Juanchy Sánchez ha enlutado la celebración aguilucha de la corona 22. Desde el club amarillo hasta el resto de los equipos, así como la Lidom y la Confederación del Caribe han expresado su pesar por la partida de uno de los principales accionista del equipo.

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), fallecido pasado el mediodía de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde se encontraba desde hace unas tres semanas en sala de UCI, afectado del Covid-19. Tenía 64 años.

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, lamentó el deceso del que definió como un hombre visionario dentro de la franquicia y el béisbol.

“Debo decir que perdimos a alguien valioso, un roble de las Águilas un accionista muy importante quien revolucionó la organización, aportó mucho para hacer crecer nuestra imagen y cuya muerte nos entristece a todos “, dijo en una breve declaración Hernandez.

DEJA UNA RESPUESTA