Ministerio Público posee 376 pruebas contra implicados caso Larva

0
638

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- El Ministerio Público posee un total de 376 pruebas entre documentales, testimoniales y materiales detallados en la solicitud de medida de coerción contra los implicados en la red de lavado de activos desmanteladas mediante operación larva, la cual, está vinculada al narcotráfico que introdujeron.

Así se indica en la solicitud de medida de coerción donde piden prisión al grupo, el órgano acusado que continúan con las investigaciones del caso Larva.

Entre las evidencias que tienes para sustentar los hechos que les imputan a los vinculados a la estructura criminal de lavado de activos caso Larva, como son 360 pruebas documentales que incluye las transcripciones de las conversaciones telefónicas que sostuvieron los miembros de red entre si, y siete testimoniales.

Así también nueves materiales como CPU de computadoras, contadoras de billetes, balanzas, laptops, teléfonos celulares entre otros equipos.

Con esas pruebas el Ministerio Público demostraran la responsabilidad de cada de los imputados de los hechos que le imputan a los imputados Jorge Luis Herasme Estrella, María Mercedes Ramona Estrella, Sarai Esther Herasme Estrella, Luis Ney Herasme Peña, James Alexander González Cubilette, Joivel Alexander González Cubilette, Ángelo Spataro Rodríguez (Soni y/o El Italiano), Elizabeth Spataro Rodríguez, Santa Fausta Rodríguez, Ramón Eduardo Piña Reyes (Bombón y/o Guardia), Luis Jiménez (Bonsái y/o Luis Hookah), Miguel Ramón Santos Comprés (Ray), Yira Mariela Zimmermann y Rusber José Suarez Díaz (Ojitos).

Mientras, que durante los allanamientos realizados los bienes de los imputados ocuparon relojes de marca, apartamentos, residencias, villas, negocios y vehículos de alta gama que fueron adquiridos de manera ilícita los implicados a la red de lavado activos vinculados al narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA