Este viernes se conocerá la solicitud de coerción contra Alexis Villalona

0
260

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia conocerá este viernes la solicitud de medidas de coerción contra Alexis Villalona, por agredir Santa Arias en la vía pública, luego de un accidente de tránsito ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021.

La coerción contra Villalona se conocerá a las 9:00 de la mañana, luego de que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal rechazara la recusación presentada por su abogado, Jorge de los Santos, contra la jueza Nurys Féliz Pinales, quien conoce la solicitud de medidas de coerción.

La solicitud señala que el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección de dicho municipio, tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en la que se desplazaba la víctima, acción que quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

La tipificación de los delitos cometidos por el encartado incluye los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA