Embajada de EE.UU. saluda posición de RD sobre conflicto Rusia-Ucrania

0
257

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana saludó este viernes la posición del Gobierno dominicano ante la invasión militar rusa a Ucrania.

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana saludó este viernes la posición del Gobierno dominicano ante la invasión militar rusa a Ucrania.

La sede diplomática reiteró que condena la intervención de Rusia en territorio ucraniano y ponderó que la República Dominicana está del lado de la libertad y la democracia.

“Los Estados Unidos y la República Dominicana están del lado de la democracia y la libertad. Condenamos enérgicamente la invasión de Rusia a Ucrania. #EmbajadaUSAenRD”, posteó la embajada de Estados Unidos en su cuenta de Instagram. 

El planteamiento de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en el país caribeño surge luego de que este jueves el Gobierno dominicano condenó de forma enérgica las acciones de Rusia, y pidió al presidente Vladimir Putin retirar la invasión militar en Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA