UNAPEC gradúa a 569 nuevos profesionales a insertarse al mercado productivo nacional

0
135

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- La Universidad Acción Pro educación y Cultura- PEC (UNAPEC) realizó la primera ceremonia de Graduación Extraordinaria, los días 28, 29 y 30 de marzo del 2022, la que estuvo dividida en tres actos, donde fueron investidos 569 nuevos profesionales en las áreas de los negocios, la tecnología, las ingenierías y las ciencias humanísticas, en una ceremonia celebrada en la Concha Acústica y en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, del campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.

Las investiduras fueron encabezadas por el rector,  Franklyn Holguín Haché, mientras que, los discursos centrales estuvieron a cargo de los decanos de las diferentes facultades, quienes manifestaron su orgullo y alegría por entregar a la sociedad nuevos profesionales, capaces, íntegros y de gran valía para el país.

Asimismo, expresaron que UNAPEC reconoce los beneficios que tiene la sociedad dominicana, al preparar profesionales altamente calificados, dispuestos a asumir con entrega y dedicación un trabajo digno, en respuesta a los intereses del país.

En el segundo día de graduación, la institución académica reconoció por su ejemplo de esfuerzo y perseverancia a Sarah María Tejeda Ureña, graduada de la Licenciatura en Publicidad, quien obtuvo el honor Summa Cum Laude, con un índice académico de 4.00, recibió placa de reconocimiento de manos del rector y pronunció el discurso en representación de todos los graduandos.

Tejeda Ureña manifestó que: “De estos años recordaré más que sólo clases, conocimientos y frustraciones típicas estudiantiles».

«Cuando inicié la universidad no elegí mis amigos, la universidad nos formó como amigos al tener todas las primeras materias juntos y aunque no todos nos hemos graduado el día de hoy, esas amistades han perdurado toda la carrera y siguen actualmente vigentes. A esas amistades les agradezco por apoyarme y motivarme cada día», agregó.

UNAPEC se enorgullece de sus egresados, los cuales han recibido una formación integral y competitiva, acorde a las demandas del mercado laboral y enfocados en cada disciplina a emprender.

DEJA UNA RESPUESTA