Melanio Paredes: Publicidad del gobierno es una mala copia de logros reales del PLD

0
402

Los logros que publicita el Gobierno del PRM son ficticios, denuncia Melanio Paredes, del CP del PLD.

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , aseguró que el PRM criticó al Gobierno de Danilo Medina y ahora triplica el gasto en repeticiones publicitarias con anuncios sobre los supuestos logros del gobierno de Luis Abinader, cuando en realidad lo que pretenden hacer es una copia de los logros reales que exhibía el PLD.

Manifestó que el PRM en el poder se ha contradicho con lo que imputaron al pasado gobierno, como el asunto de los gastos en la publicidad gubernamental cuando ellos lo han triplicado en anuncios repetitivos sobre los supuestos logros de una gestión en notorio fracaso.

Expresó que lo cierto es que la publicidad del gobierno del PRM es una mala copia de lo que se hacía en las gestiones peledeístas frente al Estado, debido a que los logros que ellos pretenden destacar son ficticios.

“Es una mala copia de lo que se hacía en el gobierno anterior, que anunciaba efectivamente los logros en el campo con las visitas sorpresas u otro tipo de iniciativas, Ellos fueron los que cuestionaron el crecimiento económico hasta la saciedad, en el sentido de que ese crecimiento no derramaba bienestar a la población, y hoy es su principal carta de presentación”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su intervención en el programa Hoy mismo.

En tal sentido indicó que también hablaron y satanizaron el endeudamiento y hoy el gobierno ha triplicado lo que fue el endeudamiento de los ocho años anteriores; es decir, que esa conducta que el PRM criticaba la están practicando en grado superlativo.

Recordó que el propio informe sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos y el Sermón de las Siete Palabras de la Iglesia, dicen como la delincuencia, la inconducta e inseguridad persisten en el país.

Paredes señaló que los indicadores dicen que el país no ha avanzado, por lo que de alguna manera hay que hacer un esfuerzo permanente para solucionar de esos problemas.

Por otro lado, Melanio Paredes consideró que a la Junta Central Electoral, como garante del funcionamiento de los partidos políticos, no le queda de otra que coadyuvar a que el PLD realice su consulta interna con éxito

“Lo que nosotros estamos haciendo es justamente ejerciendo un derecho con tiempo, porque un candidato no se vende en un año, por lo menos es necesario tener dos , para poder presentar esa figura, para que pueda competir con un presidente en ejercicio que va por la re postulación y con una persona que es aspirante en su partido”.

Dijo que desde semana santa se pudo observar “los tráiler” de lo que va a hacer una campaña reeleccionista y portentosa, por lo que no se puede decir que solamente el PLD está en labor proselitista, y lo mismo se puede ver en otros partidos de oposición.

DEJA UNA RESPUESTA