Carrera Wings for Life World Run Llega a RD

0
188

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- EE.UU.- La comunidad de Santiago retomó su normalidad productiva tras el paro de labores levantado a las 6 de la mañana de este martes, en tanto que, la coalición lo cataloga como una respuesta al gobierno de que no podrán “doblarles el pulso” ante la lucha por mejoras sociales para la región del Cibao.

La vocera de la Coalición de Organizaciones Sociales y Populares del Cibao, Raquel Rivera manifestó que el paro logró su cometido, luego de hacerle ver al gobierno la unión del pueblo de Santiago en su lucha de lograr mejoras de servicios de salud, agua potable, educación, preservación del medio ambiente y rebajas de los precios de los combustibles y los alimentos.

El principal objetivo del evento es recaudar la mayor cantidad de dinero posible por medio de las inscripciones, y todo lo recaudado será destinado para la Fundación Wings for Life y la investigación de lesiones de médula espinal.

El 100% de las cuotas de inscripción y las donaciones de la carrera se destinan a brindar ayudar a encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal.

Desde su lanzamiento en 2014, esta carrera atrajo a más de 435.000 personas de 193 nacionalidades diferentes para participar en más de 58 países de los siete continentes. En total se han recaudado 20,6 millones de euros (25,3 millones de dólares) y se han cubierto más de 4,2 millones de kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA