El PRM se va a elecciones internas con plancha única

0
148

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- José Paliza y Carolina Mejía son oficialmente candidatos para repetir como presidente y secretaria general respectivamente del PRM. La Comisión de Elecciones Internas del PRM también anunció que el pasado jueves 28 vencía el plazo para presentar candidaturas. Guido Gómez Mazara, quien había comunicado sus intenciones de ser candidato a la presidencia del partido, se quedó afuera de las elecciones internas.

El próximo 15 de mayo, a dos años de las próximas elecciones, el partido escogerá a sus autoridades a través de una asamblea de delegados.

Este método de votación había sido impugnada por Guido Gómez Mazara, quien también aspiraba a ser candidato a la presidencia del PRM, sin embargo, el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la medianoche de este jueves 27 de abril la acción de impugnación contra la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada el pasado 30 de enero, donde se había tomado la decisión de la convención de delegados.  «Saliendo del tribunal ( TSE) con la satisfacción del deber cumplido y la irrenunciable tarea de seguir apostando a una auténtica democracia. Gracias a los que me acompañaron, seguiremos juntos porque nuevas metas nos esperan», expresó Gómez Mazara por Twitter .

Eddy Olivares, quien también aspiraba a la presidencia del partido, decidió formar parte de una plancha de José Paliza, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido. «La unidad del partido y el interés del país son las razones por las que puse a un lado mis aspiraciones a Pdte. del @PRM_Oficial y decidí formar parte de una plancha de consenso, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido. ¡Viva el PRM! «dijjo a través de Twitter, Olivares.

DEJA UNA RESPUESTA