Boxeador Mike Tyson no afrontará cargos penales por golpear a pasajero en avión

0
339

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- Las autoridades desistieron de presentar cargos penales contra el excampeón de peso completo Mike Tyson, luego de ser captado en video golpeando a un pasajero que estaba en la sección de primera clase de un avión en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

La fiscalía del condado de San Mateo informó que archivó el caso y decidió no presentar cargos al evaluar “las circunstancias que rodearon el altercado”.

“Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, al igual que los pedidos de tanto la víctima como el señor Tyson de que no se presentasen cargos», dijo el fiscal Stephen Wagstaffe. 

La policía había dicho que la víctima había brindado pocos detalles sobre el incidente y que se negó a cooperar con la investigación.

Los representantes de Tyson habían dicho que el boxedor estuvo en un vuelo con “un pasajero agresivo que empezó a hostigarle y le lanzó una botella de agua mientras se encontraba en su asiento”. 

DEJA UNA RESPUESTA