Liberan a las 17 personas secuestradas en autobús por una banda haitiana

0
581

RENACERSM, Santo Domingo, R.D.- Fueron liberadas las 17 personas que habían sido secuestradas el pasado domingo mientras se se transportaban en un autobús en la zona Croix-des-Bouquetx, cercano a Puerto Príncipe en Haití. Entre ellos un chofer dominicano.

La información fue ofrecida a través de Twitter por la Policía Nacional de Haití (PNH).

La  policía haitiana publicó un video mostrando algunos de los pasajeros del autobús.

Los pasajeros del autobús perteneciente a la empresa Metro son ocho ciudadanos turcos; ocho haitianos, siete de ellos pasajeros y la azafata, además del chofer, de nacionalidad dominicana y su secuestro se atribuye a bandas que operan en la zona antes señalada.

“La Policía Nacional de Haití (PNH) durante una operación realizada en la mañana de este jueves, liberó a los pasajeros que fueron secuestrados por individuos armados en la comuna de Croix-des-Bouquets”; publicaron en su cuenta de Twitter las autoridades haitianas.

La Policía Nacional de Haití (PNH)informó este jueves que fueron liberados las 17 personas que fueron secuestradas el pasado domingo por una banda que opera en la zona Croix-des-Bouquetx, entre Puerto Príncipe y la frontera de Jimaní en República Dominicana.

La  Policía haitiana ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde, además, publica un video con los pasajeros del autobús.

Los agentes del orden recuperaron el autobús de Capital Coach Line en el que los pasajeros se disponían a viajar desde esa ciudad a República Dominicana.

Secuestrados en Haití

En la misma zona, en Croix-des-Bouquets, fue secuestrado el pasado 28 de abril el diplomático dominicano Carlos Guillén Tatis; quien permaneció cuatro días en cautiverio antes de ser puesto en libertad.

Fuente: CDN

DEJA UNA RESPUESTA