Apple presenta nuevo software durante conferencia anual WWDC

0
161

EEUU.- Apple arrancó este lunes su conferencia anual de programadores WWDC con un evento en el que se espera que se muestren actualizaciones de software y que volverá a tener un componente presencial luego de dos años siendo exclusivamente virtual por la pandemia.

Aunque gran parte de la WWDC será otra vez de manera remota, Apple invitó algunos programadores a su sede de Cupertino (California, EE.UU.), en una señal de relativo retorno a la normalidad.

La conferencia se llevará a cabo hasta el viernes, pero el evento central tendrá lugar el lunes, con la tradicional «keynote» o presentación de novedades por parte de los principales directivos de la firma.

En la actividad, se da por hecho que Apple comunicará una puesta al día de los sistemas operativos de sus teléfonos, tabletas y ordenadores, aunque como es habitual la empresa no ha confirmado nada.

Según varios informaciones, el mayor cambio podría llegar para los iPad, con modificaciones para facilitar aún más la multitarea y acercar la experiencia de uso de esta tableta a la de un ordenador portátil, algo que muchos usuarios reclaman desde hace años.

DEJA UNA RESPUESTA